jueves, 14 de octubre de 2010

NO TEMAS CREE SOLAMENTE

Hoy quiero compartir algo muy importante y especial, quisas para algunos no sea de mucha importancia pero a mas de uno le llamara la atención.

hay una historia en  la biblia que ultimamente a estado resonando en mi cabeza, y esta en Marcos 5=23-42 cuando Jesús llega a la casa de Jairo y no solo sana a su hija la levanta por que estaba muerta y en el camino en medio de una multitud también es sanada una mujer con flujo de sangre.

saben yo e aprendido que Jesús es mi única fortaleza y ayuda en este camino que no es fácil por que tener un hijo discapacitado no es para nada fácil, pero no podemos negar que es la aventura mas grande que podemos llegar a tener en nuestra vida por que aprendes de todo con ellos asta a valorar nuestra propia vida.

Lo que mas me impacta en esta historia es que SIN FE NADA ES POSIBLE Jairo tubo mucha fe aun cuando alguien llega a decirle que su hija había muerto pero detenga monos un instante imaginen se a Jairo en ese instante cuando le dan esa noticia era para ponerse como un loco pero yo me lo imagino que solo voltio a ver a Jesús y la respuesta de el  fue "NO TEMAS CREE SOLAMENTE" y Jairo siguió caminando con Jesús hasta llegar a casa. y sin dudar Jesús  le dijo a la niña  !TALITA CUMI¡ NIÑA A TI TE DIGO LEVANTATE.

Pero hay algo también de abmirar historia y es aquella mujer que se decía a si misma "SI TAN SOLO TOCARE EL BORDÉ DE SU MANTO SERÉ SANA" y lo logro.

Que quiero compartir o decir con esto SIN FE  no podremos alcanzar una restauración en la vida y cuerpo de nuestros hijos.

Nuestra fe debe ser como la de Jairo no importa lo que te digan los demás tu debes de creer que en cualquier momento del día Jesús entrara a tu casa, a la habitación de tu hijo lo levantara y compartira un momento contigo y tu familia, y hay que ser muy valiente  y atrevida como aquella mujer para alcanzar con tu fe el borde del manto del Maestro y que salga poder para sanar a tu hijo.

Yo creo que ha si va hacer un día no solo con mi Daniel sino con muchos niños solo tenemos que creer.

Recuerden CREE SOLAMENTE PARA JESÚS NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Quisas alguien lea esto y diga yo ya no tengo esperanza de que mi hijo pueda lograr a hacer algo o caminar o lo mas lindo que un hijo nos da un abrazo y un beso pero yo te digo no pierdas ni tu esperanza ni tu fe se como aquella mujer que aunque se tubo que hacer paso en medio de la multitud y quisas hasta se arrastro pero logro tocar el borde  de aquel manto y fue sana.

NO TEMAS CREE SOLAMENTE cuando estés con las terapias, cuando vayas a una consulta y las noticias no sean para nada alentadoras, cuando tengas que darle un medicamento o cualquier otra sircunstancia que sea difícil para ti SOLO CREE EN JESÚS que en el esta el poder para sanar y curar.

recuerden que amar a un hijo es aceptar tal cual el pero enseñarles a no perder la esperanza, que un día puedan lograr una gran victoria.

Para mi Daniel me a enseñado  a que en ningún  momento debo de perder mi fe por que cuando miro su lindo rostro con esa sonrisa que resplandece cualquier día nublado, por que el es muy esforzado tiene una gran autoestima para el no hay obstáculos solo retos que sobre pasar y Cristo me recuerda cuan importante es tener mi mirada en el en cada minuto de mi vida sin importar lo que los demás digan e aprendido a depender de El y solo de El.

Has lo tu te reto te prometo que no perderás nada, mas ganaras mucho mas de lo que te imaginas.

La fe puede mover montañas, solo si tu te lo propones y no olvides en que tu mirada debe estar puesta en Cristo, no pongas tu oído en las cosas que te pueden hacer daño y caer por que si caemos como padres también caen nuestros hijos tu eres su modelo a seguir, lo que tu eres eso ellos serán un día.

Así que te animo a que tengas mas fe si la tienes y si eres de los que la perdiste recuperala pídele a Dios que te ayude a recuperarla, no te detengas que tienes mucho por que luchar,.que al final del camino puedes alcanzar una gran recompensa-

Dios te Bendiga.

1 comentario:

Cristiancito dijo...

Hola!! como estas soy Carolina la mamá de Cristian de Chile, me alegra que iniciaras tu Blog, para poder conocerlos más, bueno yo tengo hace rato el mío me parece que tu sabes o no?, no me acuerdo pero en todo caso te dejo el enlace porque mi ultima entrada habla de algo muy parecido a lo que tu escribes aqui.

http://guarencitovodanovic.blogspot.com/2010/09/yaritza-droz-una-nina-con-paralisis.html