lunes, 19 de julio de 2010

Mi Hermano

Que hermoso es ver a Daniel divirtiéndose con su hermano, Dios nos bendigo hace casi un año con otro bello bebe "David", y hace unos días al verlos jugar recordé lo mucho que Daniel se sentía solo y aburrido antes de nacer David, ahora tiene con quien jugar y  pelear y le encanta verlo creo que escucharlo llorar, entre ellos hay un gran enlace no viven uno sin el otro aunque por momentos Daniel se pode celoso.
lo sorprendente de todo es que el comprende muy bien lo que es un hermano mayor y ayuda a cuidar a David, no le gusta que regañemos a David y llora cuando lo hacemos lo peor es que David se aprovecha de eso.

David es un gran impulso para Daniel, hace unos días comenzo a caminar agarrado y Daniel también quiere hacerlo.

En conclusión David es la mejor compañía para nuestro tesoro.

realmente nunca me hubiera imaginado lo importante que era para Daniel el tener un  hermano creo y estoy segura que es una gran ayuda y compañía para el ahora se esfuerza  mas que antes por hacer y aprender solo por que su hermano lo vea.

Sin dula alguna mis hijos son una gran regalo  de Jehová, con ellos aprendo cada día algo diferente.

Dios los bendiga

No hay comentarios: